
El Abarth 500C es un coche especial, ahora mismo tenemos uno de pruebas y os podemos asegurar que es de esos coches que “giran cabezas”. Dentro de poco podréis disfrutar de un completo “test a fondo” en nuestra revista MotorLife Magazine y en la sección de pruebas de esta web.
Ahora Abarth comienza la comercialización del kit esseesse para el Abarth 500C. El kit essesse proporciona mejores prestaciones en manejo, confort y seguridad para el Abarth 500C, todo ello sin que afecte a unas emisiones y consumo reducidos.
Incorpora amortiguadores Koni, que garantizan mejor estabilidad, compresión y suspensión del coche en carretera, adaptándolo al estilo de conducción.
El kit esseesse se entrega al cliente en una caja de madera (tradicón de Abarth) y es instalado únicamente por profesionales de la red de preparadores y concesionarios Abarth.
Prestaciones y seguridad del kit essesse
Interviene en el motor 1.4 16v Turbo Jet aumentando la potencia de 140CV a 160 CV a 5.650 r.p.m. En el modo de conducción “sport”, el par máximo es de 230 Nm a 3.000 r.p.m. La velocidad máxima es de 209 km/h con aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Las emisiones de CO2 se mantienen en 151 g/km.
En cuanto a seguridad se le montan frenos de disco delanteros perforados y ventilados (diámetro 284 mm x 22 mm), frenos de disco traseros perforados (diámetro 240 mm x 11 mm), pastillas de frenos delanteras de altas prestaciones, amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FDS, resortes rojos específicos rebajados respecto a los adoptados de serie del coche. Llantas de aleación de diseño Abarth “essseesse” de 17” con radios pintados de blanco titanio o conbinados con neumáticos 205/40 ZR17.
Además, cuatro detectores de presión de neumáticos, filtro de aire específico “powered by BMC” y las siglas “esseesse” en la tapa del motor y portón del coche.
Precios de los kit para la gama Abart 500

Que pintaza tiene este coche... y por la ciudad no hay ninguno mas chic ni bonito que este.
Y ahora todo un deportivo