Llega a España la ediciòn limitada Yamaha Factory Racing 99 del Abarth 595, del que se realizarán 18 unidades, con un precio de 21.500 euros.

Anunciado a finales del pasado año junto al Abarth 696 Biposto Record, llega ahora a nuestro mercado el Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99, una serie limitada realizada todavía sobre la base del anterior modelo, antes de la llegada de la nueva gama Abarth 595, recién anunciada.

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 es una serie limitada para el mercado español que conmemora el campeonato del mundo de MotoGP que conquistó el pasado año el piloto español Jorge Lorenzo a los mandos de su Yamaha del equipo Movistar. Al final únicamente se pondrán a la venta 18 unidades –inicialmente estaba previsto realizar 25–, 9 en color Blanco Competición y nueve en Azul Podio, la primera con retrovisores en rojo y la segunda en negro.

Pero la personalización de esta edición limitada no es sólo estética. El motor 1.4 TJet pasa de 140 a 160 CV con un escape deportivo especial, un kit de potenciación y un filtro de aire de BMC, mientras que los amortiguadores son Koni, con muelles Eibach más cortos que rebajan la altura de la carrocería al suelo, y llantas de 17 pulgadas acabadas en negro mate. También se añaden logos identificativos “Yamaha Factori Racing” y placa conmemorativa en homenaje a la escudería Movistar Yamaha.
El precio del Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 es de 21.500 euros.