Citroën ha puesto a la venta una versión más lujosa de su compacto Citroën DS3. Esta versión llamada Citroën DS3 Ultraprestige posee un acabado más lujoso y lleno de equipamiento que representa la edición más exclusiva de este pequeño compacto de estilo GTI.
El Citroën DS3 Ultraprestige está disponible en cuatro colores con un acabado de techo especial con el anagrama de la familia DS de Citroën. Las llantas de 17” son gris oscuro y cuenta con cristales tintados y alerón trasero para dar un toque deportivo.
En el interior, el Citroën DS3 Ultraprestige cuenta con tapicería de cuero especial, con un degradado de color en la parte delantera, de blanco a negro y cuenta con cuero también sobre algunas superficies del coche. También son exclusivas de esta versión las alfombrillas especialmente grabadas con color.
Las motorizaciones disponibles para el Citroën DS3 Ultraprestige son el THP 155 de gasolina turbo de 156 CV, y el diesel e-HDI 110 Airdream que produce 112 CV y que con Start/Stop consigue unas emisiones de sólo 99 g/km de CO2. Así pues, una versión deportiva con toque exclusivo que aprovecha el buen chasis del Citroën DS3 y una de bajo consumo para quien busque practicidad y diseño.