Se añaden elementos como anclajes ISOFIX, retrovisores calefactados, faros LED para el Q3 o el sistema MMI de navegación para el Q5.

Con la llegada del nuevo año, los Audi Q3 y Audi Q5 verán ampliado su equipamiento de serie gracias a la nueva incorporación de elementos. En ambos casos, este aumento no afectará a los precios que se mantendrán como en 2015.
En el caso del Audi Q3 los “afectados” son las ediciones especiales Attraction, design y sport edition. En el primero de ellos incorporarán anclajes ISOFIX para sillas infantiles en las plazas traseras y los retrovisores exteriores ahora serán calefactados. Recordamos que este acabado se ofrece con los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI de 150 CV.

Para los sport edition y design se añadirán más elementos. A los antes mencionados Audi sumará el portón del maletero con accionamiento eléctrico, ópticas traseras LED y llantas de 18 pulgadas de tamaño. Estos dos podrán ser escogidos con todos los motores de la gama.
Otras de las novedades en clave Audi Q3 son que ahora los faros LED, los retrovisores exteriores antideslumbrantes o las llantas de 18 y 19 pulgadas, que forman parte de los opcionales, serán más económicos y en el motor 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y cambio manual se han bajado las emisiones a 119 gr/km.

Por su parte, todas las ediciones especiales del Audi Q5 incorporan de serie el sistema MMI de navegación sin aumentar el precio.

En Auto10 || Audi Q3 y RS Q3 2015, presentación y prueba en Múnich