Cádiz, La Línea, Oviedo y Gijón han sido los últimos municipios en adherirse al sistema de cita previa para hacer gestiones en Tráfico. El servicio empezará a estar activo el 29 de octubre y se podrá pedir cita mediante la web de la DGT (www.dgt.es) o por el teléfono 060.
Pese a que el servicio empezará a citar a partir del 29 de octubre, ya se puede entrar en el sistema para reservar hora. De esta manera, los ciudadanos se ahorrarán esperas innecesarias al agilizar los trámites a realizar.
Con la incorporación de estas cuatro sedes, ya son doce las jefaturas provinciales y locales en las que se puede pedir el servicio de cita previa de atención al ciudadano: Sabadell, Barcelona, Madrid, Alcorcón, Tarragona, Lleida, Girona y Málaga.
En Auto10 || Ya está disponible el pago de tasas de Tráfico por internet