El Chevrolet Spark es el sustituto del Matiz y se caracteriza, como su antecesor, por sus reducidas dimensiones: tan sólo 3,64 metros.
Exteriormente destaca por las barras laterales del techo, las llantas pueden ser de 14 ó 15 pulgadas y los tiradores traseros ocultos en la carrocería.
Por dentro pueden ir hasta cinco ocupantes y el salpicadero resulta muy original. Para hacer el habitáculo atractivo combinan el color negro con otros elementos del color de la carrocería y la iluminación del cuadro de instrumentos es azul.
El Spark llegará a España en el primer trimestre de 2010 y en principio sólo con dos motores de bajo consumo de gasolina de 68 y 81 caballos.
El precio no se ha fijado todavía y nosotros lo probaremos a principios de diciembre en Atenas. Os lo contaremos todo.