Das WeltAuto, la nueva marca de coches usados de Volkswagen

Das WeltAuto

Aprovechando el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, Volkswagen ha anunciado que introducirá su marca “Das WeltAuto” en España, pues ya opera en otros países como Alemania, China, Japón o Estados Unidos.

Das WeltAuto” dispondrá de coches usados con un máximo de siete años de antigüedad de todas las marcas y modelos del mercado (incluso aunque no pertenezcan al grupo), incluyendo un amplio abanico de servicios. De esta manera, el Volkswagen pone de relevancia su dimensión multimarca reforzando valores como la calidad, la confianza, la fiabilidad y la transparencia.

La gama de vehículos que podemos encontrar en “Das WeltAuto” está divida en varias categorías. La primera es la “Selección” con coches de menos de 24 meses o menos de 30.000 kilómetros, la segunda “Ocasión” con antigüedad de dos a cinco años o entre 30.000 y 100.000 kilómetros, siendo la última “Oportunidad” donde habrá ofertas entre cinco y siete años o hasta 150.000 kilómetros.

Das WeltAuto

Todos los vehículos han pasado la revisión certificada Volkswagen que somete a sus modelos a un exhaustivo examen mecánico y visual, para garantizar un alto nivel de seguridad. También se adjuntará un certificado de kilometraje.

Otra de las ventajas de “Das WeltAuto” es que ofrece la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, pudiéndose ser reparados en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa. A parte de esto, los clientes se podrán beneficiar de ofertas de financiación a medida, podrán ofrecer su antiguo coche como parte del pago y podrán personalizar su compra añadiendo componentes o equipamiento.

Fotos Das WeltAuto, la nueva marca de coches usados de Volkswagen

  • Das WeltAuto, la nueva marca de coches usados de Volkswagen
  • Das WeltAuto, la nueva marca de coches usados de Volkswagen

Comentarios Das WeltAuto, la nueva marca de coches usados de Volkswagen

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.