El Grupo Volkswagen lanza un nueva marca para vender coches seminuevos y coches de ocasión de entre 2 y 7 años, se llamará Das WeltAuto (coches del mundo) y venderá coches seminuevos de todas la marcas, no sólo del Grupo Volkswagen. Esta marca mundial lleva tiempo funcinando en 20 países como Alemania, China, Japón o Estados Unidos. En España quieren hacerse un hueco, ya que el 50% de los coches usados que se venden tienen menos de siete años, y se venden 2,3 coches de ocasión por cada uno nuevo. Para ello, Das WeltAuto anuncia que tendrá la mayor oferta de vehículos del mercado. Se presentará oficialmente al público en el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid, en IFEMA, el próximo 2 de junio.
Das WeltAuto tendrá tres tipos de vehículos a la venta
- Selección: serán coches seminuevos y tendrán menos de 2 años, menos de 30.000 km y se entregarán con una garantía de 24 meses.
- Ocasión: tendrán entre 2 y 5 años, hasta 100.000 km y una garantía de 12 a 24 meses.
- Oportunidad: tendrán hasta 7 años, hasta 150.000 km y una garantía de 12 meses.
Das WeltAuto ofrecerá los coches con una revisión completa para asegurar la calidad, garantía europea que incluye la reparación en la Red Volkswagen, kilometraje certificado, opción de devolución o cambio, oferta de financiación, opción de compra de vehículo como parte del pago y también se ofrecerá la posibilidad de personalizar el vehículos añadiendo equipamiento o accesorios.
La nueva marca Das WeltAuto contará con una red de concesionarios propia, donde los clientes también pueden realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin compromiso. Tendrá también un concesionario virtual en Internet. Según la marca, todos los concesionarios de Das WeltAuto compartirán los mismos "valores de calidad, confianza, fiabilidad y transparencia que forman parte del ADN de Volkswagen".
hola tienen delegación en cataluña, tengo vehiculo ww vds, los cojen a cambio de otro.
saludos y gracias
diego
Hola diego, tendrías que contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Volkswagen.