Mazda se ha impuesto en dos premios Best Car dentro de la ceremonia “Fleet World 2013 Honours” celebrada en Londres. Los galardonados fueron el Mazda 6 en la categoría “Best Upper Medium”, mientras que el Mazda CX-5 se llevo la “Best Small SUV”
Para Steve Moody, presidente del jugador y editor de Fleet World, “el nuevo Mazda 6 destila calidad. Es un coche grande, con mucho espacio, ofrece un confort de marcha y una maniobrabilidad excelentes, y su habitáculo es elegante y sencillo, con muy buenos niveles de acabado. Si a eso le añadimos la ingeniosa tecnología SKYACTIV, que garantizan unas emisiones increíblemente bajas, el resultado es un coche de empresa sobresaliente”.
En el caso del Mazda CX-5, Moody comentó que “viene a demostrar que un SUV puede ser eficiente, con bajas emisiones de CO2, y seguir ofreciendo la ventaja de la tracción a las cuatro ruedas. Su construcción es impecable, posee un habitáculo muy espacioso y su conducción es excelente. Estas credenciales son muy importantes para figurar en los primeros puestos de las listas de los usuarios de coches de empresa. En el caso del Mazda CX-5, el atractivo para los conductores se complementa con unos costes muy contenidos durante todo el ciclo de vida del vehículo”.
Los premios “Fleet World Honours” son organizados anualmente por el grupo “Fleet World”, dueño de la publicación “Fleet Worldmagazine”, una de las publicaciones europeas más prestigiosas dentro del sector de las flotas. Para la valoración de los candidatos se tienen en cuenta datos sobre el valor residual, mantenimiento y fiabilidad proporcionados por empresas de leasing y otros datos sobre flotas.