Sólo dos de las 39 unidades del DS 3 Performance BRM Chronographes que se fabricarán llegarán a España, con un precio de 34.100 euros.

De la colaboración entre DS Automobiles y la marca francesa de relojes de lujo B.R.M. Chronographes surge el DS 3 Performance BRM Chronographes, en edición limitada a 39 unidades, y con un precio de 34.100 euros.
El número al que se ha limitado esta edición especial tiene su razón de ser: se trata de un homenaje al modelo más exitoso de la marca, el DS 3, del que se han vendido ya 390.000 unidades. Se va a fabricar un DS 3 Performance Chronographes por cada 10.000 DS 3 vendidos, y de estas 39 unidades, dos se comercializarán en España.
Motor turbo de 208 CV y chasis deportivo
El DS 3 Performance BRM Chronographes se presentó en el Salón de Ginebra 2016. Está realizado tomando como base de partida el DS 3 Performance, con motor 1.6 THP de 208 CV y ajustes de chasis deportivos, incluyendo un diferencial delantero de deslizamiento limitado tipo Torsen. Con cambio manual de 6 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, y el consumo medio es de sólo 6,5 segundos.

Entre el equipamiento de serie, además de los detalles decorativos específicos (pack carbono interior, placa identificativa, color Gold Pearl mate para la carrocería con techo y retrovisores en negro brillante), esta edición especial incluye navegador, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de parking, sistema de frenada activa en ciudad, DS Connect Box y Mirror Screen.
Con un exclusivo cronógrafo de serie
En el exclusivo equipamiento del DS 3 Performance BRM Chronographes se incluye un exclusivo y espectacular reloj deportivo de la marca, el modelo BRM V6 44 SQ DS 3 Performance, con caja de aluminio pulido de 44 mm de diámetro, cristal de zafiro de doble cara y correa de cuero perforada.

Este reloj de gama alta utiliza el calibre redondo de cuerda automática de 28.800 golpes de bobina por hora con movimiento automático 2824/2 Precitime, es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad y cuenta con indicador de reserva de autonomía de 38 horas. Fabricado en serie limitada y numerada, el precio unitario de cada reloj está valorado en 4.000 euros.