BMW completa la oferta de sus Serie 4 M con la versión CS, que se coloca entre el BMW M4 y el BMW M4 GTS. A España sólo llegarán 60 unidades.

Junto a los nuevos BMW M2 Coupé y BMW M4 GTS, lo último de BMW M tiene nombre, apellidos… y numeración. Se llama BMW M4 CS y completa la familia deportiva de BMW basada en la Serie 4, junto al BMW M4 y al BMW M4 GTS, y se producirá en una serie limitada, de las cuales sólo 60 se asignan al mercado español.
El nuevo BMW M4 CS puede considerarse una versión todavía más deportiva que el BMW M4, pero algo menos radical del M4 GTS (que se fabricará en edición limitada a 700 unidades para todo el mundo) . Para ello, mantiene los asientos traseros del M4 Coupé, pero recibe entre otras cosas un kit aerodinámico específico con alerón trasero y elementos en fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas exclusivas para esta versión que esconden unos frenos carbono-cerámicos de serie y asientos de nuevo diseño.

La potencia del seis cilindros en línea turboalimentado estará entre los 430 CV del BMW M4 y los 500 CV del M4 GTS, y la velocidad máxima quedará limitada de fábrica a 280 km/h. De momento, BMW no ha confirmado más datos de rendimiento, y únicamente facilita la imagen de la silueta que puedes ver en el artículo. La comercialización del BMW M4 CS se iniciará durante el segundo trimestre de 2016.