El BMW M4 CS, versión potenciada y preparada para rodar en el circuito del BMW M4, llega por segunda vez a España. De la primera edición limitada del BMW M4 CS llegaron a España 60 unidades. A principios de este año BMW decidió crear una segunda edición del BMW M4 CS ya con el restyling recibido en el modelo 2017 del que llegarán también unidades a España. El precio anunciado para este nuevo modelo es de 133.900 euros antes de las opciones, que son 1.000 euros de diferencia con el primer CS y casi 40.000 euros más que el modelo M4 estándar.

Equipamiento especial del BMW M4 CS
El BMW M4 CS cuenta con la preparación de motor que eleva la potencia a 460 CV (+ 29) y modifica el chasis con llantas forjadas más grandes de 20 pulgadas, cambios en el diferencial electrónico y la suspensión M adaptativa recalibrada, así como los asientos deportivos M. Además el M4 CS, añade el paquete M Driver que cambia el autolimitador de velocidad a 280 km/h, los frenos carbonocerámicos y los pilotos traseros de luz LED-orgánica del BMW M3 GTS. Otras cosas menores de equipamiento son los cristales tintados traseros, el sistema Hi-Fi con navegación Professional o el paquete de servicios BMW ConnectedDrive.

Hay cinco colores disponibles, blanco sólido Alpine, negro Sapphire, azul Frozen Dark, azul San Marino y el exclusivo color del modelo, gris Lime Rock, que es el sale en las imágenes.