El GTA Spano se convirtió en el gran protagonista de la décima edición del Top Marques Mónaco, la feria más importante del mundo dedicada al mundo de lujo y que se celebró en el pequeño principado.
La marca valenciana contó con un stand de 80 m2 donde se pudo contemplar una unidad del GTA Spano, mientras que otra rodaba por las calles donde se disputa el Gran Premio de Fórmula 1. Esta ha sido la cuarta presencia de la marca en dicho evento.
Durante los cuatro días que duró la fería, cerca de 30.000 personas, según la organización, visitaron la décima edición. Por el stand de GTA Motor pasaron diversas personalidades, entre las que destacó el Príncipe Alberto II de Mónaco. Además de coches, también asistieron firmas de relojes, yates o compañías aéreas.
El GTA Spano, del que sólo se construirán 99 unidades, dispone de un motor que desarrolla 900 CV y un par limitado electrónicamente a 1000 Nm. Con estos datos, el deportivo español acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, consiguiendo una velocidad punta superior a 350 km/h.