El GTA Spano que protagonizó la película Need for Speed se pone a la venta. ¿Su precio? Un millón y medio de euros.

¿Tienes 1,5 millones de euros y buscas un superdeportivo exclusivo? Pues aquí va un candidato, nada menos que el GTA Spano utilizado en el rodaje de la película de Dreamworks, Need for Speed.

Por sí solo, el GTA Spano ya pertenece al Olimpo de los supercoches. El deportivo español está fabricado con las últimas tecnologías, incluyendo un ligero monocasco con materiales de vanguardia como el grafeno, el kevlar, la fibra de carbono y el titanio. Y su motor V10 biturbo genera 925 CV –según sus creadores, con posibilidad de alcanzar hasta 1.500 CV–, proporcionando unas prestaciones de altura: 370 km/h de velocidad máxima, y 2,9 segundos de 0 a 100 km/h.

Aunque el precio de comercialización del GTA Spano es de 890.000 euros, y el ritmo de producción previsto es de unas 15 unidades anuales, los coleccionistas o los amantes de lo exclusivo pueden adquirir la unidad utilizada en la película rodada en 2014, basada en la franquicia de uno de los videojuegos de coches más populares de la historia, y en el que el GTA Spano comparte papel nada más y nada menos que con superdeportivos de la talla del Koenigsegg Agera, el Bugatti Veyron, el Lamborghini Sesto elemento, el Mc Laren P1 o el Saleen S7.
Por si te lo estás pensando y quieres “negociar” el precio o consultar posibles “descuentos”, el GTA Spano de Need for Speed se pone a la venta a través de Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de GTA Spania.