La estrella del tenis María Sharapova será, a partir de ya mismo, nueva embajadora de Porsche en una campaña de comunicación global. El acuerdo entre Porsche y Sharapova es inicialmente por tres años de duración, Sharapova ya tiene experiencia con la marca ya que ganó la pasada edición de 2012 del Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, y el premio fue un Porsche 911 Carrera S Cabriolet.
Vídeo: María Sharapova embajadora de Porsche
Matrimonio Porsche + Sharapova
Ambas partes del acuerdo se muestran encantadas ya que Porsche es patrocinador oficial del Equipo Alemán de Tenis Femenino, que compite najo el nombre de Posche Team Germany en la Copa Confederación, y al Porsche Talent Team Germany que apoya a las jóvenes promesas del tenis. En palabras de Matthias Müller: “Maria Sharapova es una atleta sensacional. Combina un rendimiento al máximo nivel en su deporte, con elegancia y potencia. Éstas son precisamente las cualidades que caracterizan a nuestros deportivos”.
Sharapova ya es dueña de un Porsche
La figura más reluciente de los últimos en el tenis femenino, es sin duda María Sharapova. Ganadora de 4 torneos del Grand Slam y que ha sido número 1 del mundo durante 21 semanas. Por otro lado, Sharapova ya es dueña de un modelo de la marca, concretamente de un Porsche 911 Carrera S Cabriolet, que lo obtuvo como parte del premio por ganar la edición 2012 del Porsche Tennis Grand Prix.