El acabado M Sport ya está disponible para el nuevo BMW X1, incluyendo entre otras muchas opciones detalles de personalización, navegador y suspensión de tarado más deportivo.

BMW ya ofrece el acabado deportivo M Sport para su nuevo SUV compacto, el BMW X1. Una interesante alternativa para quien busca una estética más “racing” y un comportamiento más dinámico. Además, con este acabado se ofrece un nuevo color de carrocería exclusivo, el denominado Azul Estoril.
El acabado M Sport no sólo añade la suspensión deportiva M con tarado más firme, también incluye llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, entre los elementos que pueden hacer que el comportamiento sea más dinámico. Además, también se incluyen como opciones destacadas el sistema de navegación, el control de crucero con función de freno, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero y faros LED.

El resto son opciones de personalización tanto exterior como interior. Para la carrocería se añade el paquete deportivo M, el paquete aerodinámico M, y molduras específicas. En el interior, asientos delanteros deportivos, guarnecido interior específico para el techo, y volante deportivo M.

El precio del paquete M Sport es de unos 5.900 euros (según versiones), lo que supone un ahorro considerable respecto al precio de todas las opciones que incluye si se montasen por separado. En la primera prueba del nuevo BMW X1 ya os adelantábamos detalles sobre los cambios en esta generación, gama y motores disponibles, así como los precios.