Renault ha realizado una importante actualización en el Kangoo que afectará tanto a su diseño exterior como interior. Además, se han añadido dos nuevas versiones a las tres que ya tenía, la Extrem y la Business.
Si observamos al Kangoo por fuera, podemos comprobar que se ha reformado su frontal para adecuarlo a la nueva identidad de Renault, con la insignia más grande como principal estandarte. La parrilla también ha cambiado para diferenciar más a los modelos de pasajeros y los de carga. Así, podremos encontrar acabados en negro brillante y cromo.
Otros de los elementos cambiados son los faros, tanto delanteros como traseros, y se han incluido nuevos colores para la carrocería como el “Mineral White”, el “Cassiopeia Grey” y el “Silver Grey”.
Una vez dentro del vehículo, la consola central ha sido renovada por completo, destacando por un elegante color negro y un volante incorporado del Scénic. La tapicería “Celcius”, que en el modelo anterior estaba destinada para la gama alta, ahora estará disponible en todas.
Extrem y Business
A las ya existentes Life, Zen e Inters, Renault ha incorporado para la Kangoo dos nuevas versiones: Extrem y Business. La primera de ellas será el tope de gama y se distingue por unos parachoques en dos tonos, unos retrovisores diferentes, llantas de 15’’ “Dark Metal”, cristales traseros tintados y barras de techo de serie.
Si nos fijamos en la versión Business, destinada a la gama media, va enfocada a los profesionales. En el exterior, los retrovisores, parachoques delantero y trasero van en negro granulado con mucha solidez para minimizar los costos de reparación y con facilidad para aplicar los colores de cada empresa.
Los motores
El Kangoo estará disponible con cuatro motorizaciones. El más pequeño de todos es el Energy dCi 75 CV, luego estará el Energy dCi 90 CV, después el Energy dCi 110 CV y en la parte alta de la gama el Energy TCe de 115 CV.
Todos los motores vienen equipados con indicador de cambio de marcha y una función llamada “Eco Mode” que permite reducir el consumo en un 10%, en las unidades diésel.
Los nuevos equipos: R-Link y el nuevo ESC
El equipamiento también aumenta en el nuevo Kangoo. Así, los nuevos usuarios del Renault podrán disfrutar del sistema R-Link con navegación por satélite TomTom para planificar los viajes.
En el apartado multimedia, existirá como opción tres sistemas de sonido: radio con conector USB y Bluetooth, radio con reproductor de CD y radio con reproductor de CD y el R-Link incorporado.
Por último, el nuevo Kangoo ofrece la nueva generación de ESC con “Hill Start Assist” y el “Extended Grip”, que adapta la tracción en condiciones difíciles.
Hola buen dia, el finde estuve x un concesionario Renault y verdaderamente me quedé muy conforme con la Kangoo, tiene lo que debe tener un vehiculo de un costo mediano me refiero al precio espero poder comprarmela antes de diciembre que se me bienen las vacaciones,.
Suerte a todos los Fanss de Renault., Aguante el 12 jajaj abrazo
quiero una renaut kangoo zen en Chile de urgencia diésel donde lo compro
Hola Luis. Lo más fácil es que te acerques a un concesionario y preguntes.