Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars


La cultura de los Pony Cars en USA es todo un mundo, también llamados “Muscle Cars”, por eso del músculo americano refiriéndose a la potencia de los motores y a las formas de los coches. Existe cierto desacuerdo entre la diferencia de los Muscle Car con los Pony Car, mi opinión es que básicamente son los mismos ya que por ejemplo el Ford Mustang es enmarcado en ambos grupos de forma indistinta.

[imagebrowser id=200]

En este vídeo los chicos de Motor Trend comparan los tres Pony Cars por excelencia: el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro SS (también conocido como el coche de Megan Fox) y Dodge Challenger SRT. Esta batalla entre estos tres colosos da como ganador al Ford Mustang GT, con el Dodge Challenger SRT en segunda posición y el Chevrolet Camaro SS quedando último.






En la comparación les hacen a los coches varios tipos de pruebas: aceleración 0 a 100 km/h, frenada de 100 a 0 km/h, derrapes y por supuesto circuito en montaña para determinar quién es el “King of the Hill”. Existen muchos vídeos que comparan estos tres coches y en algunos el ganador es el Camaro, en otros el Challenger y en otros el Mustang como es este caso.






Mi opinión, desde pequeño me gustan los Pony/Muscle Cars y el logotipo del Mustang siempre me ha tirado mucho, he podido conducir dos modelos del Ford Mustang del 2005, pero desafortunadamente no he tenido en mis manos ni el Camaro ni el Challenger, espero poder hacer una comparación como esta algún día.

Fotos Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars

  • Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars
  • Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars
  • Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars
  • Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars
  • Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars
  • Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars

Comentarios Ford Mustang ganador de las Pony Car Wars

  •  
    Avatar de DiegoMotor.
    DiegoMotor 13/04/2010 20:07:06

    Que suerte, nomuchos aqu en españa podemos presumir de haber conducido un mustang.
    Y tu has conducido 2,hehehe

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.