Honda ha presentado en Nueva York un nuevo prototipo del Honda Civic, de estética mucho más deportiva y en un color nada discreto.

Honda ha elegido el Salón de Nueva York 2015 para presentar su prototipo de Civic más deportivo. Este concept car prepara el camino a la décima generación del Civic que se vende en ese país y que verá la luz en otoño de este año. Los modelos compactos que tanto se venden en nuestro país se ven poco en las carreteras americanas, prefiriendo las versiones sedan.
La distancia entre ejes es mayor, con una menor distancia al suelo y mayor anchura.

El nuevo frontal, el voladizo delantero corto, el perfil más suave o el gran alerón reflejan su espíritu de deportivo. Los faros LED flanquean una pronunciada parrilla con grandes entradas de aire bajo ellos.
La nueva generación del Honda Civic utilizará una nueva plataforma con un altísimo nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad. También se incorpora un nuevo motor 1.5 VTEC de inyección directa y caja manual de seis relaciones o el cambio automático CVT, con los que pretende continuar con sus bajas cifras de consumo pero sin pérdida de prestaciones.
