Una primera imagen para dejarnos con la boca abierta. El nuevo lenguaje de diseño de Hyundai para este Santa Fe muestra un coche robusto, agresivo y musculoso a partes iguales. ¡Te contamos todos los detalles!

Oscar Wilde dijo que no había una segunda oportunidad para una primera impresión. Y Hyundai se lo ha tomado al pie de la letra, poniendo toda la carne en el asador en su primera imagen teaser del Hyundai Santa Fe, el SUV insignia de la marca coreana.
Su mirada agresiva empaquetada en una musculosa carrocería impacta y genera ganas de ver más cosas sobre este coche, que llegará en septiembre de este año a los concesionarios. Lo hará con una versión, como mínimo, híbrida convencional y otra híbrida enchufable, aunque no hay demasiada información sobre las características técnicas de una u otra tecnología.
Esto no es una sorpresa: las marcas de automóviles en Europa necesitan rebajar con urgencia sus emisiones para evitar las multas de la Unión Europea. Y una nueva generación supone la ocasión ideal para introducir tecnologías más respetuosas con el medio ambiente dentro del catálogo.
Irá montado sobre la nueva plataforma de Hyundai de tercera generación y será el primer coche de la marca en mostrar esta arquitectura. Una base que promete mejorar el rendimiento, el manejo y la seguridad del Hyundai Santa Fe respecto a su anterior generación.
En las próximas semanas se conocerán más detalles del nuevo SUV coreano, ya que su presentación oficial debería ser inminente. Si Hyundai quiere arrancar sus ventas al volver de verano, debe quedar poco para conocer al nuevo Santa Fe en su totalidad.