Jeep crea siete espectaculares prototipos para mostrar las posibilidades de sus coches en la reunión anual de jeeperos "49th Easter Jeep Safari".

Jeep de Norteamérica ha creado siete nuevos espectaculares prototipos para la reunión anual Easter Jeep Safari, el evento de la marca, en el desierto de Moab, Utah, donde se concentran miles de fans de Jeep. Los prototipos han sido creados por el equipo de vehículos especiales y mezclan una selección de piezas de accesorio disponibles a través de Mopar y Jeep Performance, junto a modificaciones especiales originales para crear diferentes estilos de vehículo. A continuación te describimos cada modelo.
Jeep® Chief

Jeep Staff Car

Jeep Wrangler Africa

Jeep Grand Cherokee Overlander

Esta preparación de un Grand Cherokee se ha creado con las grandes travesías y la acampada en mente. Tiene un frontal creado especialmente, con winch incorporado. El motor es el V6 de 3 litros diésel de 250 CV que se ha empezado a vender en Estados Unidos. Tiene llantas de 18” con neumáticos BF Goodrich y protección completa de bajos. Entre los accesorios destaca la tienda de acampada desplegable del techo.
Jeep Renegade Desert Hawk

El pequeño Renegade también tiene su prototipo preparado para brillar en el Easter Jeep Safari. Está basado en el Renegade Trailhawk con piezas de Jeep Performance. Destaca la protección especial de bajos con railes laterales y planchas inferiores. El enganche de remolque y la baca son de Mopar. El interior cuenta con accesorios para la tapicería y alfombrillas para aguantar la suciedad del desierto. Tiene el motor 2.4 litros de 188 CV que no se vende en Europa.
Jeep Cherokee Canyon Trail

Al igual que el Renegade, el Cherokee también recibe una preparación con piezas de accesorio disponibles a la venta. Cuenta con protección de bajos incluido el depósito de combustible y los elementos de suspensión delantera. Se han elegido llantas de 17” y neumáticos de mayor diámetro que elevan el coche media pulgada. El Canyon Trail no cuenta con el motor V6 de 271 CV de la versión Trailhawk, sino con el 2,4 litros de 188 CV que se vende en Norteamérica, pero sí cuenta con el cambio automático de 9 velocidades con una marcha corta para hacer off-road.
Jeep Wrangler Red Rock Responder

Por último, se ha producido esta bestia del 4x4. Está enfocado a servir de apoyo y de asistencia a vehículos en situaciones de todoterreno y fuera de pista. Tiene además de un color vibrante, el capó con sistema hidráulico, parachoques de la edición limitada Rubicon 10Th Anniversary, guardabarros altos, llantas de 17” con bedlocks y todos los faros de corto y largo alcance son de LED. También lleva ejes Dana 60, 4” de elevación, neumáticos de 37” de diámetro, una entrada de refrigeración nueva, protección de bajos y un winch.
En la parte de carga hay dos “hi lift”, extintores, herramientas de trabajo y material de rescate. También tiene un compresor de aire con una salida para herramientas. El motor es el V6 de 3,6 litros de la marca.