Bentley ofrece la personalización del interior con piedra, sustituyendo la madera, a través de su división de coches especiales Mulliner.

Para evitar aumentar el peso los apliques de piedra del interior que presenta Mulliner tienen un grosor de sólo 0,1 mm, lo que les hace muy ligeros y traslucidos. De esta forma, permiten al ocupante ver el elegante granulado de la piedra.
La piedra de pizarra y cuarcita es proporcionada a mano de forma sostenible de canteras seleccionadas en Rajasthan y Andhra Pradesh, India, una nación con una cultura milenaria y rica de mampostería de piedra. Las secciones de piedra se separan de las piezas más grandes y se curan usando fibra de vidrio y resina a medida. Finalmente, se forman con una terminación a mano por el equipo de la división Mulliner de Bentley en la sede de la compañía en Crewe, Inglaterra.

Mulliner ofrece las terminaciones de piedra en un acabado natural, en cuatro colores diferentes en el Bentley Continental y el Bentley Flying Spur. Más adelante llegará al nuevo SUV Bentley Bentayga. Las tonalidades se llaman Galaxy, Autumm White, Terra Red y Copper. Como con todas las piezas hechas a medida, los interesados en el acabado de piedra pueden ponerse en contacto con Mulliner que acordará y trabajará los materiales a su gusto.