Lancia presentará en el Salón de Frankfurt una nueva motorización para su nuevo buque insignia, el Lancia Delta. Se trata de un 1.8 Di Turbo Jet de 200 CV. Combinado con un cambio automático secuencial de 6 marchas, su velocidad máxima es de 230 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 en 7,4 segundos.

Todas estas prestaciones no estarán reñidas con una mayor eficiencia, el Delta consume 7,8 l/100 km en combinado y sus emisiones de CO2 son de 185 g/km. El nuevo motor ha recibido la homologación Euro 5.
El cambio automático de 6 velocidades, denominado Sportronic, mejora las características de elasticidad y rapidez de recuperación. El software específico de gestión permite reconocer el estado de la carretera y adapta la conducción mediante las asistencias de frenado, conducción deportiva o confortable.
También monta suspensiones electrónicas de amortiguación variable, los amortiguadores se controlan electrónicamente en tiempo real. El sistema reduce el espacio de detención del vehículo y garantiza intervención oportuna en caso de maniobras bruscas.

Magic Parking, sistema de ayuda para el aparcamiento, ideado para los que sean unos auténticos desastres aparcando, con este sistema no tendrán ningún problema. Ayuda al conductor a reconocer si el área de estacionamiento es lo suficientemente grande para poder meter nuestro Delta. Por último, gracias a este sistema, no tendrás que preocuparte de realizar la maniobra, ya que lo hará el coche sólo, lo único que tienes que hacer es regular la velocidad pisando el acelerador o el freno, ¿crees que podrás hacerlo?
Delta Executive 200 CV
Ésta es una versión para clientes exigentes en cuanto al cuidado de los detalles. El interior cuenta con asientos más envolventes y cómodos. En el exterior, carrocería bicolor con el cuerpo en bronce claro y negro brillante para el techo, llantas específicas de aleación diamantadas bicolor, logo “D” en el montante e inscripción “Delta” en la luneta. Esta versión también puede recibir el nuevo motor 1.8 Di Turbojet de 200 CV.