Este prototipo avanza como será la línea de diseño del futuro LS. Apuesta por el hidrógeno como combustible de propulsión.

Tras ver un faro nos quedamos con más ganas de saber qué tenía preparado Lexus para el Salón de Tokio 2015. La respuesta ha sido el LF-FC, una berlina de lujo que bien podría adelantar las líneas de un futuro Lexus LS o incluso de su versión deportiva dada la forma de su peculiar carrocería.
Como pasa con el Lexus LS, en este prototipo todo es muy grande. La parrilla típica de los últimos modelos de la gama se ha ampliado todavía más, mientras que los faros delanteros han pasado de ser una flecha que apuntaba hacia el logo a imitar la forma de la letra L. Mención aparte las lentes de la trasera, también de generoso tamaño, y unas llantas de 21 pulgadas.
El sistema de propulsión de este Lexus LF-FC es el hidrógeno. Las baterías se han colocado en la parte trasera mientras que la unidad que controla la potencia va en la delantera, así se reparten bien los pesos.
Por último, con el Lexus LF-FC la marca japonesa ha querido mostrar sus últimos adelantos tecnológicos como sistemas multimedia que son operados por gestos, ya no hace falta ni tocar la pantalla, o la conducción autónoma.