En el día de ayer los jugadores del Real Madrid recibieron los coches de la marca Audi que van a conducir durante la temporada 2009-2010. El acto de entrega fue en el centro comercial Xanadú de Madrid, en la pista de SnowZone, la pista cubierta más larga de Europa.

La razón por la que los coches fueron entregados en este marco tan “especial” es que además de recibir sus nuevos coches, los jugadores también recibieron un pequeño curso de conducción en nieve por parte de los monitores del programa “Audi Driving Experience”.

En el acto, se pudo observar como, aparte de pasar frío, algunos de los jugadores tienen mejores dotes para la conducción que otros. Hubo casos en los que los “profesionales” tuvieron que acudir al rescate para sacar los coches, incluso en algún momento se tuvo que recurrir a la típica pala para retirar nieve que dejaba totalmente atascado el coche, casi tan atascado como el juego del conjunto blanco desde que no puede jugar un tal Cristiano Ronaldo.


El reparto de coches no sabemos a qué tipo de razonamiento atiende, quizás si fuese por rendimiento habría algún que otro jugador que tendría que ir en bicicleta, pero bueno finalmente parece ser que la elección del coche es libre para todos los jugadores. Así pues los más listos de la clase en esta temporada han sido Mahamadou Diarra, Lass Diarra y “Pipita” Higuaín, que eligieron el Audi R8, el más solicitado fue el Audi Q7, jugadores como Raúl, Van Nistelrooy, Guti, Marcelo y Xabi Alonso optaron por el tanque de la marca de los cuatro aros. Cristiano Ronaldo y Kaka eligieron el RS6, una berlina de 580 CV. Benzema, el otro fichaje estrella de Florentino Pérez, eligió un A5 Cabrio y hombres como Iker Casillas o Granero eligieron el nuevo SUV de tamaño mediano, el Audi Q5.

Recordar que estos coches se les entregan a los jugadores para que los lleven y hagan promoción de la marca alemana, de tal modo que están obligados a llevar estos coches cuando van a los entrenamientos y a las concentraciones del equipo. Cada año se renueva la flota y tienen que entregar el coche que llevaron durante la campaña anterior, por ejemplo jugadores que el año pasado llevaron el R8 como Pepe o Sergio Ramos, este año llevan el Q7 en el caso del central portugués y el S5 en el caso de “Tarzán” Ramos, una mente perversa pensaría que les han castigado por bajo rendimiento.
Relación de los modelos que ha elegido cada jugador:
Mahamadou Diarrá: R8 (5200 V10)
Lass Diarrá: R8 (5200 V10)
Higuaín: R8 (4200 V8)
Sergio Ramos: S5 S4200
Adán: A5 Cabrio
Drenthe: A5 Cabrio
Dudek: RS6 Avant Familiar Ranchera
Van der Vaart: A6
Benzema: A5 Coupé Cabrio
De la Red: A5 Coupé Cabrio
Arbeloa: A5
Kaká: RS6 Avant Familiar
Cristiano Ronaldo: RS6
Metzelder: Q5
Granero: Q5
Casillas: Q5
Raúl: Q7
Van Nistelrooy: Q7 3000 tdi
Marcelo: Q7 3000 tdi
Pepe: Q7 3000 tdi
Gago: Q7 3000 tdi
Albiol: Q7 3000 tdi
Garay: Q7 3000 tdi
Guti: Q7 3000 tdi
Xabi Alonso: Q7 3000 tdi
Pues a mi ,o me dan el r8,me da igual v8 que v10,o que no se molesten en ofrecerme ningun otro.
Tambien es verdad,que les sobran los dineros para comprarse el que les de la gana
Lo del juego del madrid, no se nota ni nada que eres un vikingo....hehehe