El Audi A5 sufre una serie de modificaciones en su equipamiento de cara al 2014 siendo la más destacable que la serie S line edition estará disponible ahora para todos los motores. Además, todos los modelos de la gama equiparán de serie los tornillos antirrobo y el control de presión de neumáticos.
A partir de ahora también se puede escoger la S line edition para la carrocería cabrio del Audi A5. Dentro de este equipamiento encontraremos el paquete exterior e interior S line, una tapicería mixta de cuero y tela, suspensión deportiva para el Audi A5 Sportback (en el Coupé y el Cabrio es de serie) y llantas a elegir entre 18 y 19 pulgadas.
Durante este año también se mantiene la serie Advanced edition en carrocerías Coupé y Sportback. Va asociada al motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV y al diesel 2.0 TDI en potencias de 150 (solo para Sportback) y 177 CV.
El Advanced edition añade a nuestro Audi A5 el paquete Técnico, el sistema de información, entretenimiento y navegación MMI y el aparcamiento asistido por el sistema Audi Parking System plus.
A parte de las ediciones especiales, Audi ofrece a sus clientes el paquete Técnico con faros de xenón inteligentes, el Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el sistema de aparcamiento trasero por un precio de 1.510 euros. Otro paquete opcional es el Confort con cuero Milano en su interior, asientos delanteros eléctricos y diversos portaobjetos con un coste de 2.005 euros. El último es el Business que tiene el sistema de navegación MMI, alarma, faros inteligentes y sistema de sonido Audi Sound System por 1.500 euros.