El Peugeot 108 estrena un nuevo tema de personalización que modifica el aspecto exterior e interior de este modelo inspirándose en la música, por ello lo han bautizado como “Playlist”.

El Peugeot 108 estrena nueva tema de personalización. El urbanita por excelencia de Peugeot incorpora ahora la opción de personalización llamada “Playlist”, que permite modificar tanto el aspecto exterior como interior con elementos inspirados en el mundo de la música. Este tema de personalización, estará disponible tanto en la carrocería berlina como en la semi-descapotable TOP!.
El acabado Playlist se puede aplicar tanto al exterior como al interior. En los laterales de la carrocería, o en elementos del interior como el salpicadero o las alfombrillas, añade motivos geométricos con colores originales y llamativos, basados en la música: el símbolo de “Play” o de reproducción, el de parada (stop) o el de avance rápido (fast forward) decorarán el Peugeot 108.

El tema de personalización Playlist, también varía el color de las carcasas de los espejos retrovisores para que destaquen sobre el resto de la carrocería: Rojo Scarlet (cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite) o Blanco Lipizan (cuando la carrocería es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt).
Con este nuevo Playlist, el 108 ya cuenta con ocho temas de personalización para que cada usuario pueda decorar su coche a su gusto: Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes; Kilt, en el tartán; Barcode, que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; Dressy, que utiliza la pata de gallo como estampado principal; Tatto, que se inspira en el Street art, Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición y la última edición limitada Dual, que transforma el exterior con una apariencia bitono.