McLaren ha desvelado su nuevo superdeportivo, el 570S Coupe, el primero de la nueva familia Sport Series.

El McLaren 570S Coupe es el primer integrante de la nueva familia Sport Series, dentro de una estrategia en la que se quiere diferenciar entre varias familias de modelos. Se va a exponer en el próximo Salón de Nueva York 2015
Diseño de competición

¿Qué decir del diseño?:pues que es un McLaren. Deportividad a raudales, líneas fluidas y aerodinámica de competición. Las grandes entradas de aire tanto en el frontal como en las puertas realzan tanto la estética como este último aspecto.
El chasis de fibra de carbono MonoCell de nuevo diseño pesa tan solo 80 kg de los 1313 kg totales del McLaren 570S Coupe.

Motor V8
Utiliza un motor V8 de 3.8 litros y una potencia de 562 CV, con un par motor de 600 Nm.
Sus prestaciones son de coche de carreras, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos, y de 0 a 200 km/h en 9,5 segundos. La velocidad máxima es de 328 km/h.
La potencia se transmite al asfalto a través de las ruedas traseras y gracias al cambio automático de siete velocidades SSG.

Interior
La marca lo anuncia como el modelo más “útil” hasta la fecha, con una configuración interior más cómoda y pensada para un uso más prolongado pero sin perder su deportividad.

El habitáculo está cubierto casi en su totalidad por cuero, con un completo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas e instrumentación con pantalla TFT.
Se puede personalizar con una variedad de tapicerías, diferentes colores y sistemas de audio.
En Auto10 || P1 GTR, el McLaren más rápido de la historia
En Auto10|| El nuevo McLaren 650S Sprint será exhibido en Pebble Beach
En Auto10 || McLaren P1: 916 CV y 900 Nm de par tienen la culpa