El servicio está disponible en ocho provincias españolas y se pueden beneficiar de ello los sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado.

“Porque hay miles de personas que estos días tienen que seguir moviéndose para que nosotros podamos hacerlo pronto”. No se puede empezar mejor una nota de prensa y por ello nos alegramos de iniciativas como las de Norauto que ofrecerá durante el estado de alarma un servicio de entrega e instalación de baterías y otro de higienización del vehículo al completo.
Te puede interesar
¿Cuánto dura la batería de un coche sin arrancar?
Consejos para mantener tu coche a punto durante la cuarentena
Europcar cede sus coches de alquiler de forma gratuita en el estado de alarma
Debido a la situación en la que nos encontramos por culpa del coronavirus, Norauto tuvo que cerrar todas sus instalaciones. Pero ello no ha evitado que siga manteniendo en marcha su servicio “Easy Battery” para la entrega e instalación de baterías. Por ahora está disponible en ocho provincias españolas que son Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Navarra, La Rioja, Zaragoza y Valencia.

Esta promoción solo está disponible para personal sanitario y para miembros de los cuerpos policiales que estos días tengan que desplazarse en nuestro país. Para contratar el servicio se puede realizar mediante la web easybatery.es o en el teléfono 600 380 380. Desde Norauto prometen acudir en menos de dos horas al lugar indicado, siempre y cuando se encuentre dentro del horario que va desde las 8 a las 19 horas.
Una vez desplazados hasta la ubicación donde se encuentra el coche sin batería, los operarios de Norauto también pueden realizar el proceso de higienización completa. Sus principales focos de actuación son el habitáculo y el sistema de aire acondicionado. Todo ello realizado siguiendo los protocolos de seguridad establecidos desde el Ministerio de Sanidad.