Se espera su llegada a nuestro país en el mes de julio. Estará disponible con todas las motorizaciones del Kamiq.

Ya tenemos un nuevo acabado especial para el Skoda Kamiq, el Scout. Aunque será presentado durante el próximo Salón de Ginebra (5 al 15 marzo), os podemos avanzar como será este “disfraz campero” para el SUV más pequeño del fabricante checo que se une al Monte Carlo, con un claro enfoque más deportivo.
Te puede interesar
Prueba nuevo Skoda Kamiq 2020, pequeño crossover desde 14.900 €
En la senda de los Skoda Kodiaq Scout y Skoda Karoq Scout, este Skoda Kamiq Scout presume de unos revestimientos en color negro mate en los pasos de rueda, así como elementos plateados en gris plata en las partes más bajas de los parachoques de ambos extremos del vehículo, en los umbrales laterales (en las fotos que nos han proporcionado se han pintado en negro), en las carcasas de los retrovisores y en las barras del techo.
Siguiendo con la estética exterior de este Skoda Kamiq Scout también apreciamos que se han tintado las ventanillas traseras (SunSet lo llama Skoda), se han colocado unos cromados alrededor de dichos cristales, llantas de 17 pulgadas “Praga” (como opción se ofrecen las “Crater” de 18’’) y los faros Full LED traseros de serie.
Acompañando a todos estos elementos encontraremos en el interior del Skoda Kamiq Scout unos asientos con una tapicería especial con un tejido transpirable ThermoFlux y microfibras “Suedia”, cuero en zonas como el volante, la palanca del freno de mano o el pomo del cambio, paneles decorativos con efecto de madera de fresno, salidas de aire con efecto cromo o pedales con diseño de aluminio.

Un papel importante se le ha querido dar a la iluminación en el habitáculo de este Skoda Kamiq Scout. La ambiental es de serie y se puede configurar para mostrarla en blanco, rojo o naranja, dando luz a la consola central, las puertas o la zona donde se ubican los pies. A esto sumamos las luces de lectura que son de tipo LED.
Por último, a diferencia de lo que pasa con sus hermanos SUV mayores, el Skoda Kamiq Scout tendrá disponible toda la gama de motorizaciones, gasolina, diésel o GNC con potencias entre los 90 y los 150 CV, así como toda la paleta de colores para la carrocería.