Se colocaría por debajo del Initiale Paris en la gama de acabados del Renault Captur. Enfatiza la deportividad tanto en el exterior como en el interior.

Es curioso, pero desde que se lanzó el Renault Captur nunca había tenido un acabado deportivo. Pero esto se va a acabar pronto, porque en el mercado francés ya se ha lanzado bajo las siglas RS Line (en España nos han confirmado que llegará en el mes de abril), aportando al SUV una apariencia hereda de los deportes del motor donde la marca del rombo tiene mucha experiencia.
Te puede interesar
Prueba Renault Captur TCE 130 Zen: precio, opiniones, fotos
Renault Captur E-Tech Plug-In: la versión híbrida enchufable ya tiene precio
Las primeras diferencias de los Renault Captur RS Line las encontramos en la parte baja del frontal. Como se puede apreciar en las fotografías, las tomas de aire laterales son de mayor tamaño y están adornadas de una pieza gris. Por debajo de ellas se ha colocado una rejilla con un entramado de nido de abeja, como suele aparecer en los deportivos.

De lateral nos quedamos con varios detalles en este Renault Captur RS Line. En las aletas delanteras se ha colocado el logo de este acabado, que también aparece en el capó trasero, las lunas traseras se han tintado y se le han montado unas llantas que suben hasta las 18 pulgadas de tamaño y cuyo nombre es “Le Castellet” (población francesa cercana a Marsella y al circuito de Paul Ricard).
De cara al interior el rojo es el color protagonista. Lo encontramos en detalles como la tapicería específica de este Renault Captur RS Line, con unas líneas centrales o los pespuntes en los bordes. Éstos los encontramos también en el volante de cuero y combinados con gris en la consola central. Hay más detalles en rojo en las salidas de aire, mientras que los umbrales de las puertas incluyen una pieza en color gris que pone “Renault Sport” y los pedales son de aluminio.

Sin datos confirmados todavía para nuestro país, el Renault Captur RS Line se puede comprar en Francia asociado a los motores TCe de 140 CV, con cambio manual o automático EDC, así como al híbrido enchufable E-TECH, con un precio que comienza en 28.400 euros.
Espero que hayan arreglado el "extra" que venia de serie en los captur,tres veces me cambiaron el embrague (con menos de 30000 km) antes de desacerme del coche...y hay muchos mas casos