La marca alemana ha confirmado el precio de la versión más deportiva del SUV. Ya se admiten pedidos y las primeras unidades llegarán en el trimestre inicial del año.

Tras lanzar el BMW X5 M y el BMW X6 M, con su motor de gasolina 4.4 V8 de 575 CV, los ingenieros de Motorsport han puesto sus ojos en el BMW X4 y éste ha sido el resultado. Anteriormente ya os habíamos hablado de las novedades de este nuevo SUV deportivo y hoy la marca alemana ha confirmado su precio final: 73.500 euros.
El nuevo BMW X4 M40i incorporará de serie la caja automática Steptronic de 8 velocidades, con levas en el volante, que se encarga de controlar los 360 CV del motor de tres litros. También podremos encontrar llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, el paquete deportivo M, espejos exteriores en “Ferricgrey” (un tono grisaceo), tapicería que combina tela y cuero “Pearlpoint”, molduras interiores de aluminio y salidas de escape en cromo negro.

Ese, digamos, sería el equipamiento M. A mayores, este BMW X4 M40i cuenta con tracción total xDrive, climatizador bi-zona, volante deportivo multifuncional de cuero, dirección deportiva variable, control de crucero con función frenado, radio “BMW Professional”, sensor de lluvia y luces, asistente de aparcamiento y portón eléctrico.
En exclusiva, se ofrecerá a los clientes del BMW X4 M40i el color “Long Beach Blue” de las fotografías, que ahora mismo sólo tiene el BMW X6 M en su gama y que más adelante será incorporado al nuevo BMW M2.

BMW ya permite pedidos del nuevo BMW X4 M40i, aunque las primeras unidades es probable que se demoren hasta finales de febrero o el mes de marzo.