
El Peugeot 508 RXH se vendía actualmente sólo con sistema híbrido, pero la marca francesa acaba de anunciar la incorporación del 2.0 BlueHDi de 180 CV para aquellos que prefieran la opción de un motor térmico único.
Este nuevo motor está acoplado a la caja de cambios EAT6 de Peugeot que tiene convertidor optimizado para gestionar la resistencia al avance. Para ello se han mejorado las fricciones internas y se han usado convertidores bloqueables para así evitar deslizamientos. El resultado final es que el Peugeot 508 RXH consigue unos consumos homologados de 4,6 litros y unas emisiones de 119 gr/km.

RXH, un modelo especial
El Peugeot 508 RXH es un modelo especial que supone la alta gama en la marca francesa. Tiene una imagen exclusiva y goza de un gran nivel de equipamiento en el que se incluyen Head Up Display, acceso y arranque con manos libres, airbags inteligentes, sistema de asistencia al arranque en pendiente Hill Assist, detector de obstáculos, cámara de visión trasera, asistente de ángulo muerto y retrovisores abatibles electrónicamente.
En cuanto al precio, el Peugeot 508 RXH equipado con el motor 2.0 BlueHDi saldrá a la venta por 39.970 €, lo que supone 3.530 € menos que la versión HYbrid 4.

En Auto10 || Peugeot 508 RXH: Prueba, fotos y video