Nuevo Peugeot 408, otra berlina para el mercado chino

Peugeot 408

Con motivo del Salón del Automóvil de Pekín, Peugeot acaba de presentar su nueva berlina llamada 408, que completa una gama en la que ya se encontraban el 301, el 308 y el 508. El objetivo es ser el número uno en un segmento que alcanza las 1,4 millones de unidades vendidas en China.

Para conseguir ese objetivo tan ambicioso, Peugeot ha dotado al nuevo 408 de faros con tecnología LED y motores equipados al completo con el sistema Stop & Start. También ha aumentado la distancia entre ejes en 20 mm respecto a la generación anterior, para conseguir un mayor espacio útil y un mejor confort. Tampoco faltarán en el nuevo Peugeot 408 tecnologías como el Park Assist (asistente de aparcamiento) y los detectores de vehículos que se encuentren en el ángulo muerto.

Peugeot 408

Cabe destacar en el diseño del nuevo Peugeot 408, que aunque recoge los nuevos elementos de sus hermanos de gama europeos, ha bajado el león del logo del frontal del capó al centro de la parrilla.

El Peugeot 408 se fabricará en China sobre la plataforma EMP2 y estará destinado según la marca “a un comprador treintañero urbano, amante de la tecnología, en plena ascensión social y profesional y que en su mayoría accede por primera vez a su coche propio”. 

Fotos Nuevo Peugeot 408, otra berlina para el mercado chino

  • Nuevo Peugeot 408, otra berlina para el mercado chino
  • Nuevo Peugeot 408, otra berlina para el mercado chino
  • Nuevo Peugeot 408, otra berlina para el mercado chino

Comentarios Nuevo Peugeot 408, otra berlina para el mercado chino

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.