Toyota acaba de lanzar el programa Triple Tranquilidad para su comercial ligero Toyota Proace. Gracias a él, tendremos 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes pase), más otros tres años de asistencia en carretera también hasta los 100.000 km y con otros tres años de mantenimiento con revisiones gratuitas para los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros.
Pero el Toyota Proace no solo tiene la promoción de Triple Tranquilidad. Ahora también está disponible una campaña de financiación que supone para el cliente un descuento de 1.500 euros si se utiliza el Toyota Financial Services (TFS). Con esta fórmula, tendríamos un TAE de 8,44% con una cuota mensual de 299€ pagando durante cinco años.
Características del Toyota Proace
23 versiones diferentes componen la gama del Toyota Proace para poder adaptarse a todo tipo de clientes. Este comercial tiene una capacidad de carga de 1.200 kg y dispone de dos carrocerías: Furgón Cerrado (Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) que tiene seis plazas.
Existen dos niveles de equipamiento en el Toyota Proace, el Comfort y el Active, mientras que en los motores tenemos tres opciones diferentes todas ellas turbodiésel: 1.6D de 90 CV y dos 2.0D de 128 y 163 CV. En cuanto a las cajas de cambios hay dos manuales de 5 y 6 velocidades, y una automática de seis.
El Toyota Proace dispone de elementos de seguridad de serie como el Control de Estabilidad, la Iluminación diurna, los Faros Antinieblas, Extintor y Kit de primeros auxilios. Entre las opciones encontramos el control de crucero, sensores de lluvia y luz o el sistema Toyota Traction Select que ofrece más agarre y control con bajos niveles de adherencia y también la ayuda de arranque en pendiente por 90 euros.