
Imagina que te ponen delante un Renault Twingo y te piden que crees un ambiente interior especial. Lo que quieras, inspiración libre. Sin más límites que el espacio… y, eso sí, que tenga relación con tu profesión o con el mundo en el que desarrollas tu actividad laboral. ¿Qué meterías dentro de un Twingo?
Mientras te lo piensas, te dejamos con las cuatro propuestas de los artistas a los que Renault les ha planteado este especial reto con motivo del lanzamiento comercial del nuevo Twingo en España, coincidiendo con la presentación internacional a la prensa en la que pudimos probar el nuevo utilitario de Renault.
He de confesar que, al principio, mientras asistía a la presentación de cada uno de los artistas que participaron en esta singular experiencia, en más de un momento pensé que durante la rueda de prensa acabaría saliendo por algún sitio la cámara de “inocente-inocente”, pero no. Aquí los tienes, y lo mejor es que los veas, en vídeo y en la galería final de fotos. Sobran los comentarios.
Twingo 55 FBG, por Jean-Charles de Castelbajac
Este renombrado modisto no oculta su origen francés y su pasión por el estilo… ¿romántico? No sé cómo serán sus trajes o sus vestidos, pero en su interpretación con el Twingo se ha lucido. No te lo pierdas.
Scabin Pasta Twingo, por Davide Scabin
Para comérselo… El renombrado chef italiano Davide Scabin, cómo no, buscó un hilo coductor: la pasta. Yo le habría llamado el “Twingo Macarroni”… Está claro que ni esos asientos ni tu espalda aguantarían un no aguantarían un viaje. ¡Ah! Y atento a ese salpicadero.
Tingo goes pop, por Nicola Roberts
La propuesta de la cantante británica haría las delicias de Mecano en la época del “Sombra aquí, sombra allá, maquíllaté, maquíllaté”. Sólo tienes que ver el salpicadero de esta personalización. Particularmente, me quedo con lo que esconde el maletero… y con la chica. No, no seas mal pensado. Nos ofreció un mini concierto en directo, y canta de maravilla.
Twingo Wango-Lire, por Nils Holger
¿Te acuerdas del “bibliobús? Sí, te hablo de esa biblioteca móvil en forma de minibús que iba –todavía los hay- parando por las plazas de los pueblos. Pues el diseñador alemán Nils Holger ha convertido el Twingo en una auténtica biblioteca. Pero no para que lean los demás, sino como su propio rincón de lectura. Con chimenea, y todo, aunque dudo que la encienda.
Galería imáganes Renault Twingo "personalizado"