El deportivo japonés cuenta con una serie de detalles especiales tanto para el exterior como el interior, así como amortiguadores Sachs.

Subaru acaba de lanzar una edición limitada de 20 unidades del BRZ bajo el nombre Special Edition. Sus pocos compradores encontraran pequeños detalles en el exterior del deportivo japonés, otro pocos en su interior y algún de cara a mejorar la dinámica de conducción. Todo por el precio de la versión Executive, la más alta con la cuenta el modelo asiático.
Te puede interesar
Empezando por el exterior, este Subaru BRZ Special Edition estrena unas nuevas llantas de 17 pulgadas con un diseño multirradio de aluminio que han sido pintadas en negro brillante. Este mismo color se ha utilizado para bañar las carcasas de los retrovisores, la antena colocada en el techo, el alerón y los detalles colocados en las aletas delanteras. Todo ello combinado con siete colores para la carrocería que se pagan como extra por 550 €, menos el “Pure Red” que es gratuito.

Analizado el exterior, entramos en el interior del Subaru BRZ Special Edition donde encontraremos unos asientos tapizados en cuero Alcántara que combinan el negro con el canela. Esta misma combinación la encontramos en los revestimientos de las puertas, el volante, el salpicadero, el pomo del cambio o en el cuadro de instrumentación.
El último añadido con el que cuenta el Subaru BRZ Special Edition son los amortiguadores de Sachs, que ayudan a mejorar la dinámica de conducción del deportivo. Se mantiene intacto el motor bóxer atmosférico de dos litros que cuenta con 200 CV y 205 Nm de par y que siempre va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El precio de este Subaru BRZ Special Edition es de 32.900 euros, en donde se ha incluido la actual campaña promocional por la que se descuentan 1.250 euros. Por debajo quedará la versión Sport que se mantiene en 31.200 euros.