Peugeot quiere meternos por los ojos el que será su próximo lanzamiento estrella en el mercado español, el Peugeot RCZ. Para ello va a lanzar una edición limitada a 75 unidades para el mercado español denominada “RCZ Black Yearling”. Esta estrategia ayudará a ir creando un toque de exclusividad a un vehículo en el que la marca del león tiene puestas muchas esperanzas.
La versión elegida para esta edición limitada es la del motor gasolina 1.6 THP de 156 CV (casi que sería mejor haberlo hecho con la versión de 200 CV….digo yo ¿no?). Los toques especiales en cuanto a diseño exterior se aprecian en los arcos de techo negros cromados específicos, al igual que las pinzas de freno en negro brillante, rejilla de entrada de aire delantera también en negro brillante y llantas de aluminio de 19 " Solstice de color Black Onyx. El interior se enriquece con un guarnecido de cuero Nappa.
También estará “armado” hasta los dientes con sistema de navegación WIP COM 3D (y el servicio Peugeot Urgencia), el Pack Visión (faros bi-Xénon direccionales, lavafaros…) el Pack Cuero Nappa (asientos de cuero eléctricos y calefactables, alfombrillas…) el Pack Easy Motion (Detector de obstáculos delanteros y traseros, …) alarma …
El periodo de reservas de una de las 75 unidades está abierto desde el pasado 6 de noviembre, se puede realizar la reserva desde la web de Peugeot (www.peugeot.es), su precio será de 33.000 € y se entregarían a partir de primavera del 2010.