Peugeot presenta una actualización de su coupé deportivo Peugeot RCZ, con nuevo estilo exterior, interior, más capacidad de personalización y un nuevo motor de 260 CV.
Novedades en el exterior del Peugeot RCZ
El exterior cuenta con un frontal totalmente nuevo, con una parrilla partida en dos secciones, un nuevo capó, nueva posición de luces diurnas y nuevos faros. El estilo es más fluido con formas más suaves.

Novedades diseño interior del RCZ
En el interior se han introducido nuevos materiales para dar más calidad percibida. Hay apliques de aluminio en la consola, nueva palanca de cambios y nuevos guarnecidos en las puertas con cuero si se monta cualquier de las tres tapicerías de cuero que habrá disponibles.
Por último, se aumenta la capacidad de personalización del Peugeot RCZ. En el exterior se puede optar por cambiar a negro los detalles cromados de la parrilla; se aumenta a ocho los colores exteriores y habrá tres colores de constraste disponibles para el arco del techo; un “Black Pack” pinta en negro mate varios detalles exteriores; hay dos nuevos diseños de llanta, con lo que se suman 10 en total, y tres nuevos adhesivos para la carrocería. Para personalizar el interior habrá una tapicería de tela de serie y tres tipos de cuero distintos disponibles cada uno en varios colores.

El nuevo RCZ llegará antes de que acabe 2012, más adelante se presentará una nueva versión llamada Peugeot RCZ-R con motor 1.6 Turbo con 260 CV. El modelo preserie se presentará en el Salón de París 2012 con los colores del nuevo prototipo Peugeot Onyx. Hasta la llegada de esta versión deportiva la gama de motores contará mientras con un motor diésel, el 2.0 HDI de 163 CV y otro de gasolina, el 1.6 THP de 156 CV con o sin caja automática, más una versión de este motor con 200 CV y cambio manual.