Para celebrar el 50 aniversario de un mito del automovilismo como el Porsche 911, la marca de Stuttgart ha preparado una de las más amplias exposiciones que ha tenido el museo desde su apertura.
En el Museo Porsche podremos encontrar una retrospectiva del Porsche 911 con más de 40 versiones diferentes, pasando desde el original hasta el actual. Entre medias, hay unidades de producción poco comunes, coches de competición y numerosos prototipos que se muestran por primera vez al público.
Para todos los propietarios de un Porsche 911 la entrada será gratuita para él y su acompañante y también para aquellos que demuestren que han nacido en 1963.
Pero no sólo habrá coches en la exposición, catálogos históricos, anuncios y pósters de los archivos de Porsche completan el viaje a través de cinco décadas. La muestra se inauguró ayer y estará abierta hasta el 29 de septiembre.
Programa de vacaciones para niños
Para los más pequeños Porsche, en colaboración con la Policía de Stuttgart, ha organizado un programa gratuito de vacaciones para aquellos que tengan más de cinco años. Las jornadas se extenderán desde el 14 de agosto hasta el 8 de septiembre y en ellas se podrá montar en bicicleta en la terraza del techo del museo, resolverán puzzles y sentirán con un mono de competición lo que es montarse en un Porsche 911.
Tienda del Museo
En la tienda del museo, los asistentes podrán comprar objetos especiales como el libro “911x911”, un vino de Burdeos con el nombre "Rouge Pérou", tarjetas metálicas 911, miniaturas del modelo, pósters y una tabla de cortar diseñada con la silueta del mítico deportivo.
Cafetería del Museo
La carta del restaurante "Boxenstopp" también se verá afectada por el aniversario del Porsche 911. Se puede encontrar desde un "Targa Florio Antipasti Plate" por 9,11 euros, hasta una "Hamburguesa cumpleaños 911" por 9,97 euros, o el "Turbo Currywurst", por 9,64 euros.
Más información en: www.porsche.com/museum
En Auto 10 || Porsche 911 Edición 50 Aniversario