Construido a mano, y diseñado tanto para circuito como para carretera, el Tushek Renovatio T500 será presentado oficialmente el próximo 5 de septiembre en el Salón Privé, en Reino Unido. Es el primer modelo del nuevo fabricante de automóviles esloveno Tushek, y creación del piloto y fundador de la empresa, Aljosa Tushek.
El superdeportivo esloveno monta el motor de origen Audi 4.2 en posición central y con 444 CV de potencia, que también equipa el R8. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 310 km/h de velocidad máxima.
Diseño agresivo y muy espectacular
El diseño del Tushek Renovatio T500 es agresivo, basado en el K1 Roadster Kit Car. Con formas alargadas y delgadas, y un alerón trasero de proporciones épicas, es un deportivo que busca la espectacularidad. El chasis es tubular de acero, y cromo molibdeno con materiales como la fibra de carbono en su carrocería.

El Renovatio T500 equipa una suspensión ajustable, frenos cerámicos de fibra de carbono y llantas de 19 pulgadas de aluminio forjado. En el interior también hay detalles en fibra de carbono, como en los asientos, de tapicería en cuero Alcántara, y el techo es desmontable.

El precio de este nuevo superdeportivo, llamado a competir con marcas de renombre en la élite, rondará los 300.000 euros.
cool~~~