Seat Ateca Reference XM, con entrega inmediata

La oferta comercial del Seat Ateca se ha actualizado recientemente y está disponible con entrega inmediata con el acabado Reference XM.

Seat Ateca Reference XM

Una de las preguntas que más se repite últimamente entre las personas que se disponen a comprar un coche es: ¿cuánto tiempo voy a tardar en tenerlo? La verdad es, que los plazos de entrega están siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza. La falta de componentes, microchips y la guerra en Ucrania están haciendo que los plazos se extiendan más de lo normal. Si quieres conocer todos los coches que actualmente tienen entrega inmediata, no dudes en visitar este informe.

Desde SEAT, nos lanzan una oferta, el SEAT Ateca, que se ha actualizado recientemente en lo que a oferta comercial se refiere, está disponible con entrega inmediata y ofrece una gran ventaja económica para los clientes. Se podrá escoger realizar el pago del mismo a través de la compra tradicional desde 21.700 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cuota de Renting de 9 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 7.147 euros.

El nuevo SEAT Ateca incorpora de serie un completo equipamiento desde el acabado de acceso Reference y, además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados y realmente interesantes, que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente. Asimismo, aporta una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, mejorando los niveles de seguridad gracias a los asistentes a la conducción, y con motores de gran eficiencia. 

Seat Ateca Reference XM

Este modelo de SEAT se ofrece con una amplia gama de motores de gasolina y diésel, con potencias entre 110 y 190 CV, cajas manuales o automáticas DSG, y tracción delantera o total. Además, hay que destacar que disponen de serie de elementos como los faros Full LED, sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 8,25”, Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect y climatizador bizona.

Además, en función del acabado, también podrás optar al cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25”, asistente de viaje, asistente de cambio involuntario de carril, asistente de pre-colisión, asistente de aparcamiento automático, sistema de navegación con pantalla grande de 9,2”, reconocimiento de señales de tráfico, selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, Control de Chasis Adaptativo, y portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche.

Fotos Seat Ateca Reference XM, con entrega inmediata

  • Seat Ateca Reference XM, con entrega inmediata
  • Seat Ateca Reference XM, con entrega inmediata

Comentarios Seat Ateca Reference XM, con entrega inmediata

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.