El ST es la versión con carrocería familiar de Exeo y su gama de motores y equipamiento es igual al de la berlina. El Exeo ST mide 4,666m de longitud y el volumen del maletero es de 442 litros.
Se ofrece con seis motores, tres gasolina y tres diesel con tecnología "common rail". El diésel más potente es el TDi de 170CV pero hay propulsores más modestos como el gasolina 1.6 de 102CV o el interesante 1.8T de 150CV. La gama diesel se completa con el 2.0 TDi de 143CV que es el más recomendable, por su buen equilibrio entre prestaciones y consumo.
El ST estará disponible con tres niveles de acabado: Reference, Style y Sport. El Reference lleva climatizador de serie, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos.
El Exeo ST permite cargar objetos hasta el techo e incorpora una red superior de carga que incrementa la seguridad ya que evita que los objetos se desplacen por el habitáculo.
Todavía no hay información sobre su precio y estará a la venta en junio.