Una colaboración entre la marca checa y PRECIOSA dan como resultado este Superb exclusivo que ha sido exhibido en Designblok 2015.

Elevar el diseño del automóvil a un punto todavía más alto y refinado. Con esa premisa nace el Skoda Superb Black Crystal, una “criatura” pensada por la firma de joyas PRECIOSA y ensamblada por el fabricante checo.
Para empezar, las llantas desde peculiar Skoda Superb tienen un acabado único gracias al revestimiento “StarDust®”. Esta forma de terminación ya se utilizó en el trofeo del ganador del Tour de Francia y se realiza mediante la colocación de muchos cristales pequeños y brillantes en la superficie de la propia llanta.

Otros elementos distintos a los que nos podemos encontrar en un Skoda de calle son los logos del frontal, la zaga, las ruedas y el volante, que han sido diseñados con cristal de alta calidad. Incluso el logo de “Laurin&Klement”, la versión que se tomó como punto de partida, se ha realizado con cristales.
Esta pequeña obra de arte ha sido expuesta en el Designblok 2015, coincidiendo con la Semana del Diseño y la Moda de la República Checa. Y por ahora, este Skoda Superb Black Crystal se quedará en un prototipo.