Volkswagen España abre su primer centro de servicio rápido para el automóvil Direct Express en España, donde hacer mantenimiento del vehículo a un coste cerrado y económico.

Volkswagen trae a España su servicio de mantenimiento rápido para el automóvil Direct Express, en el que los clientes de la marca pueden llevar sus vehículos a realizar labores de mantenimiento sencillo con tiempos de trabajo rápido y con un coste económico cerrado y accesible. El primer centro Direct Express de España ha abierto en Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona.

El servicio de Volkswagen Direct Express es un concepto de servicio y mantenimiento del automóvil, consistente en intervenciones rápidas a precio cerrado para vehículos con una antigüedad superior a cuatro años, pertenecientes a las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Es una alternativa para estos clientes cuyo automóvil tiene una antigüedad de al menos cuatro años, y que necesitan realizar operaciones rápidas como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros.

En Direct Express se puede llevar a cabo una revisión de un Volkswagen Polo en 45 minutos o la de un Volkswagen Golf en una hora, aproximadamente. Asimismo, en otro tipo de operaciones como cambiar las pastillas delanteras de freno de uno de estos modelos les supondrá un tiempo de una hora. Todo ello sin la necesidad de solicitar cita previa, con precios cerrados lo que da la seguridad al cliente de saber de antemano cuál será el importe de la factura.

El primer centro Direct Express de Hospitalet de Llobregat ha abierto en el número 84 de la Carretera del Mig. Estas instalaciones disponen de más de 400 metros cuadrados. Tiene horario ininterrumpido de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados permanece abierto de 8.00 a 13.00 horas. Tras un tiempo de comprobación del éxito de esta oferta junto a Barcelona, Volkswagen España espera poder abrir más centros Direct Express dentro o cerca de las principales capitales de provincia españolas.