Volkswagen hizo entrega en el día de ayer a los jugadores del Atlético de Madrid, del nuevo modelo de su emblemático coche compacto, el Volkswagen Golf. De este modo. Volkswagen continúa su colaboración, a través del concesionario Castellana Wagen, con el Atlético de Madrid, un acuerdo que comenzó hace dos temporadas.
Volkswagen Golf coche del Atlético de Madrid
El acto de entrega de los coches tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón, con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez Parga, Director nacional de ventas Volkswagen España y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen.
En total han sido más de 40 coches los que Volkswagen ha entregado al Atlético de Madrid. Los jugadores recibieron el Golf 2.0 TDI de 150 CV y los directivos del club han recibido o el SUV Volkswagen Touareg o la elegante berlina Volkswagen Phaeton.
Volkswagen Junior Masters
Volkswagen continúa con su compromiso con apoyar el deporte, no sólo con este acuerdo con el Atlético de Madrid. También es marca patrocinadora del torneo de Fútbol Alevín Volkswagen Junior Masters, una iniciativa con la que se promueve el deporte entre lo más jóvenes y fomentar el trabajo en equipo y el esfuerzo.
El Volkswagen Junior Master es unos de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años. El torneo se disputa anualmente en cada país y, cada dos años, el equipo nacional vencedor se encuentra en una competición internacional en donde se decide el mejor equipo juvenil de fútbol del mundo.
Hoy una representación de jóvenes que disputaron la última edición del Junior Masters, acudieron al césped del Vicente Calderón compartiendo protagonismo con los jugadores.