Fiabilidad Land Rover

• Sin foto
    alfonspm Posts: 9
    05-01-2013 17:27

Es solo curiosidad, he leido por ahi que los land rover ( toda la marca) no son fiables. Me gustaria saber que hay de cierto en esto, sino son coches para toda la vida, o si simplemente es un topico falso, i sino a que se debe. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-01-2013 20:04

Hola Alfons,

pues hay un poco de todo, pero te aseguro que si te pones a mirar en Internet, a rebuscar en foros o a preguntar, no encontrarás ninguna marca 100% fiable.

En concreto, los Land Rover Freelander de las primeras series dieron algunos problemas, sobre todo electrónicos y con el sistema del embrague que lleva la tracción total (muchos usuarios exigían más de lo que quizás podía dar de si el primer "todocamino" de una marca con mucha tradición 4x4). Con anterioridad, los Range Rover de hace ya muuuchas generaciones también dieron sus problemillas de motor.

Hace tres años, en los estudios de fiabilidad de JD Power Land Rover también salía mal parada. Pero los productos actuales de la marca tienen un nivel de calidad y fiabilidad elevado.

Si estás pensando en uno de los nuevos Land Rover, no tengas problemas. Si tu pregunta es porque tienes en mente algún modelo de ocasión, concreta versión y año, y podemos darte alguna pista más de cara a si es aconsejable o no la compra, o qué puntos debes revisar y vigilar.

• Sin foto
    alfonspm Posts: 9
    13-01-2013 18:58

Más que nada és curiosidad, aunque también dentro de unos 2 o 3 años tendre que comprarme un nuevo coche, y habia pensado en esperarme quizá un poco más y esperar al nuevo freelander que van a sacar, y toda la flota renovada que tendran. Aunque por el precio que seguramente tendre que pagar, querria un coche digamos para toda la vida, más o menos. Y por eso el tema de la fiabilidad de la marca me tenia intrigado

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"