Land Rover presenta una gama Defender más refinada y versátil que nunca

La marca inglesa Land Rover anuncia una serie de mejoras en su renovado todoterreno Land Rover Defender, elevando la aventura a nuevas cotas de lujo, comodidad y versatilidad al alcance de muy pocos, entre los que podrían estar el Merdcedes Clase G o el Toyota Land Cruiser. La gama se amplía con la incorporación del Land Rover Defender 110 Sedona Edition, un modelo exclusivo con un llamativo acabado exterior en color Sedona Red y detalles únicos.
Temas relacionados
Land Rover Defender OCTA: a punto de finalizar sus test de rendimiento
Mercedes, nuevo Clase G 2024: hibridación y etiqueta ECO y novedades tecnológicas
Vemos y tocamos al nuevo Toyota Land Cruiser y te explicamos por qué será tan exclusivo
Más lujo y confort en el interior
Las mejoras en el interior del Defender se centran en el Signature Interior Pack, disponible en todos los modelos. Este paquete incluye asientos delanteros y traseros climatizados (en las versiones 110 y 130), nuevos reposacabezas con refuerzos laterales para mayor sujeción, tapicería de antelina de alta calidad y un volante de piel.
Para aquellos que buscan la máxima comodidad en la segunda fila de asientos, el Defender 130 ahora ofrece la opción Captain Chairs Pack. Este paquete incluye dos asientos individuales de lujo con reposabrazos individuales, separados por un pasillo que facilita el acceso a la tercera fila. Los asientos Captain Chairs también están disponibles con calefacción y reposacabezas con refuerzos laterales.

Defender 110 Sedona Edition: un toque de exclusividad
El nuevo Defender 110 Sedona Edition rinde homenaje a la impresionante belleza natural del desierto de Arizona, con un exclusivo acabado exterior en color Sedona Red inspirado en la arenisca de la región. El vehículo también cuenta con el Extended Black Pack, que añade detalles en color negro a la parrilla, las placas protectoras y las llantas de aleación de 22 pulgadas.
El interior del Defender 110 Sedona Edition está tapizado en piel Windsor de color Ebony o, por primera vez, en tejido KvadratTM, ofreciendo una opción más resistente y con una rica textura.

Opciones simplificadas para una elección más fácil
Land Rover ha simplificado la gama Defender, ofreciendo a los clientes una selección más clara de configuraciones y paquetes opcionales. Los modelos ahora se pueden elegir en cuatro niveles de equipamiento: S, X-Dynamic SE, X-Dynamic HSE, X y V8.
Además, se han agrupado los paquetes opcionales en torno a temas específicos, como la conducción, el clima frío, el remolque y el interior. Esto facilita a los clientes encontrar las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Un Defender para cada aventura
Con las últimas mejoras, el Defender se posiciona como el todoterreno de lujo ideal para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a rendimiento, comodidad y versatilidad. La amplia gama de modelos y opciones permite a los clientes elegir el Defender perfecto para sus necesidades y estilo de vida.
También te puede interesar
Land Rover Classic amplía el catálogo de piezas para el primer Defender
Jaguar Land Rover pasa a JLR y se posiciona como marca de coches de lujo estilo Bentley