comprar coche Resuelto
-
juan carlos Posts: 409-06-2014 18:55
hola ,hoy pruebo un renault escenic 1500 de 110 k,mi pregunta es como va este coche diesel me piden ,15000 e por uno con 11 meses de concesionario tiene 19000km me dan garantia de 3 años renoult , hago 12000 km al año pero viajo desde asturias almeria dos veces o tres al año con dos niños como va este vehiculo gracias por la atencion desde asturias ,j carlos
-
naxop Posts: 68209-06-2014 22:42
Por 12.000 kms anuales no te sale a cuenta comprarte un diésel, aunque hagas dos viajes largos al año.
Son más caros de adquirir, más costosos de mantener y si tu uso la mayor parte del año va a ser urbano, puede que tengas problemas mecánicos.
No sé cómo andan de motores gasolina en los Renault Scenic, pero en el mismo segmento yo escogería el Ford Cmax con motor 1.0 ecoboost de 100 o 125 cv, según tu presupuesto.
-
tumbabueyes Posts: 87310-06-2014 00:35
Creo que estando en la gama Megane un 1.2 TCe de 115Cv que también lleva el Dacia Lodgy, ese motor tiene que estar disponible en la Scenic y sería el lógico.
-
juan carlos Posts: 410-06-2014 09:22
gracias por la infirmacion ,no sabia a quien preguntar ,me parecia buena opcion por el tema del consumo, pero no como es comportamiento del scenix tdi 110 diesel en carretera,me gustaba el consumo y el precio.pero es un diesel con 11 meses de concesionario,no se como responde estos motores ni siquiera se si lleva correa o cadena.si son las rebisiones,este me gustaba porque vivo en gijon pero tengo casa en almeria y me canso de cargar gasolina en el almera tino 1800 gasolina que tengo por eso mire esta opcion y este presupuesto ,pero veo que tengo que desestimar esta compra a la larga me sadra mal ?
-
16-06-2014 08:52
Puestos a comprar el coche nuevo conviene echar cuentas y comparar gasolina vs diesel, sobre todo si no haces muchos kilómetros al año. Pero ante una oferta puntual como la que te han hecho, si el coche te gusta, adelante, es una buena compra. El motor dCi mueve con soltura al Scénic y es muy suave y agradable, por su buena respuesta desde bajo régimen. Y gasta muy poco. El comportamiento en carretera es muy bueno, orientado principalmente al confort. La distribución es por correa dentada.
-
juan carlos Posts: 416-06-2014 19:14
gracias otra vez por la respuestas ,un saludo desde asturias