DUDAS ENTRE SEAT Y RENAULT

• Sin foto
    ovellanegra Posts: 11
    24-02-2010 17:16

Tengo en el punto de mira dos vehiculos, el SEAT LEON 1.4 TSI Sport y el RENAULT MEGANE 1.4 130 Tce.Dynamique, me gusta la conducción rapida, dentro de la legalidad, y realizo 12.000 Km. anuales de media, el 60% por carreteras nacionales, el 20% por autovias y el resto en ciuidad, casi siempre solo y sin equipaje. Cual me aconsejais?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    27-02-2010 18:18

Sinceramente, ovellanegra, nos lo pones muy fácil: El que más te guste. Y no, no es que quiera escurrir el bulto, es que tu elección es muy buena. Hay gente que quiere poco consumo y nunca pisa el campo y duda entre un enorme SUV y una razonable berlina y cosas así; pero en tu caso, hay los dos coches que propones son una elección muy razonable.

Pero, como siempre digo, nos gusta mojarnos, así que te haremos una recomendación: si te gusta la conducción deportiva el León probablemente te va a gustar más. Pero, sobre todo, mi consejo es que vayas a unos cuantos concesionarios próximos, los veas, te sientes y pidas precio... y este puede ser el argumento final.

Sea cuál sea tu elección, ¡que lo disfrutes!